caroll para tontos



Si te decimos el nombre de Carolina Giraldo Navarro posiblemente no te suene de falta. Podría ser tu vecina, tu prima o tu médica de cabezal. La cosa cambia cuando hablamos de Karol G, nombre estético por el que la conocemos.

En Trendencias Las 21 mejores canciones de la serie ‘A tres metros sobre el paraíso’ de Netflix que suenan en onda en nuestros cascos Punto G

Este despecho une a ambas artistas promete difundir una auténtica bomba musical que, sin duda, va a hacer mucho ruido en todo el mundo, tanto por Shakira como por Karol G.

Aún no se sabe la plazo del lanzamiento de la canción, pero sin duda se convierte desde pero en singular de los temas más esperados a nivel Completo. 

La dura historia de Tonya Harding, la patinadora que se convirtió en el símbolo de la trampa y fue ridiculizada hasta por “Los Simpson”

El rumor de que G era mamá y no se lo había dicho a Anuel AA se intensificó y de inmediato corrieron las especulaciones.

Y es que, tras ver el pasado fin de semana a la actor en un partido de Los Ángeles Lakers llevando una camiseta con una frase muy significativa, "te quedó sobresaliente", muchos la han relacionado con alguno de los versos del último hit de Shakira.

Zzoilo y Lérica unen fuerzas en ‘Soy Yo’, una canción que ha trillado la candil este viernes 20 de enero y que no ha defraudado. ¡No te la puedes perder!.

El 2 de febrero siempre ha sido un día muy singular para la ya expareja Piqué-Shakira porque es el cumpleaños de entreambos. Precisamente es la vencimiento elegida por la cantante para sacar su nuevo tema, incluso dedicado al exfutbolista del Barcelona.

Este disco será individuo de los más ambiciosos de su carrera, pues ahora es una fortuna a nivel musica de karol g mundial. Además, con su tesina precedente ‘KG0516’ en el 2021 logró posicionarse como unidad de los álbumes más escuchados de deje hispana al presentarse en el primer lugar de la prestigiosa letanía de ‘Billboard’ de los ‘Top Latin Albums’.

Sin embargo, antes de este hito en su carrera, hubo otras canciones que le ayudaron que le han llevado a donde está. Canciones que sonaron mucho el día de su estreno y que seguirán sonando como conmemoración de sus triunfos. Aquí te traemos las mejores canciones de Karol G que marcaron su carrera musical.

Lea más: canciones de karol g Guitarras, atuendos y un bikini recubierto de hojas: Los objetos de Shakira que se mostrarán en la exposición interactiva en el Museo de los Grammy

Será "con posterioridad" al cairo karol g 2 de febrero, "ni ni el día 3 de febrero", cuando en su ascensión musical unirá su voz a g karol g otro de los valores fuertes de la música latina flagrante, la de su compatriota Karol G, de la que se dilación nuevo disco titulado Mañana será bonito

Todo esto karol g el barco en una experiencia interactiva de inmersión que les permitirá a los fanáticos de la artista conocer en detalle cuáles han sido los hitos que han traumatizado la carrera de Shakira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *